Preguntas Frecuentes
Si eres un pasajero aquí encontraras la respuestas a tus inquietudes.

Cobertura

2021
2022
Bogotá y localidades
Medellín y localidades
Ciudad de México
Guadalajara
Puebla

¿Porque MAT solitica el numero de mi CC/Pasaporte?

En MAT creemos que la seguridad de todos los usuarios es de suma importancia. El solicitar tu número de identificación nos ayuda a comprobar que eres quien dices ser. La verificación de la identidad es una nuestras formas de garantizar la seguridad en MAT.

¿Es verdad que los embajadores de MAT pasan por un filtro de seguridad?

Por supuesto, nosotros hacemos un filtro de seguridad a los usuarios y también a los embajadores de MAT, esto con el fin de brindar la mayor seguridad tanto al arrendatario como al arrendador.

¿Cuales son los tipos de servicios?

Tenemos 4 tipos de servicios que se adaptan a todas tus necesidades.
    Go: Carros del 2002 - 2008.
    Basic: Vehículos (sedans, hatchback) 2009 en adelante. Y camionetas/Vans/Station-Wagon del 2002-2008.
    Prime: Camionetas/Vans/Station-Wagon del 2009 en adelante con 5+ pasajeros. Y Mercedes Benz, Audi, BMW 2 años de antiguedad.
    Taxi: Vehiculos 2002 en adelante.

¿Que métodos de pago tienen?

Recibimos...
Efectivo, Nequi, Daviplata.
Ahora podras hacer pagos directamente al conductor (sin intermediarios) por medio de Nequi y Daviplata.

¿Cómo actualizo mis datos?

En MAT solo permitimos que actualices tu foto de perfil. Si escribiste tu nombre incorrectamente por favor contactanos en whatsapp donde haremos los cambios correspondientes. https://bit.ly/35J0yDt

¿Cómo consulto el historial y detalle de mis viajes?

Abre MAT > ingresa a menú > toca la opción viajes > escoge el viaje que quieres ver

¿Cómo puedo ver los cupones que tengo habiles?

En MAT te damos la habilidad de ver el historial de los cupones que estan Por Usar, Usados y Expirados . Dirigete a Billetera > Cupones.

¿Puedo cambiar el destino o agregar paradas?

En el sandwich azul de la parte derecha de tu pantalla podras cambiar el destino. En estos momentos no ofrecemos el agregar paradas.

Mi destino no aparece en la app

Si tu destino no aparece en la app cuando escribes tu dirección, siempre está la opción de establecerlo manualmente. Elige la opción de Elegir un lugar en el mapafija el pin en el destino de tu preferencia y disfruta de tu viaje.

Se presentó una emergencia

Nosotros haremos todo lo posible para que vayas seguro y tranquilo en tu viaje, sin embargo si presentas alguna emergencia o inconveniente, puedes comunicarte directamente con nosotros al [email protected] o a nuestro Whatsapp https://bit.ly/35J0yDt
¡Siempre estamos dispuestos a ayudarte!

Problemas con mi tarifa

Si llegas a tener algún inconveniente con tu tarifa, puedes comunicarte con nosotros directamente desde la sección de ayuda de tu app, a nuestro Whatsapp https://bit.ly/35J0yDt o directo a email [email protected]

Peajes

Los peajes es un costo adicional que tu el pasajero debe asumir.
La tarifa de MAT excluyepeajes, tiempo o kmsadicionales.

Números de emergencia

Recuerda que en la app de MAT podrás encontrar un acceso directo al número de emergencia de tu ciudad. En colombia el número es el 123.

¿Puedo compartir viaje?

Si en MAT podrás compartir un "viaje en vivo" para que tus más queridos esten enterados de tu viaje.

Comentarios de tu viaje

Al final de cada viaje podrás calificar tu experiencia y dejar un comentario del servicio, bien sea del vehículo o del embajador elegido.

Términos y Condiciones (T&C)

Para verificar esta información puedes seguir los siguientes links:
Términos y condiciones
Política de privacidad
Términos y Condiciones de Promos

Permisos solicitados por la app

Cuando descargas la app de MAT, la misma te solicitará permisos como activación de tu gps, ingreso a tu galería de imágenes, entre otros. Estos permisos te permitirán tener una mayor y mejor experiencia de nuestros servicios. Te recomendamos aceptarlos y ten presente siempre que nos regimos bajo las normas de protección de datos de la legislación Colombiana.

¿Cómo puedo identificar a mi embajador de MAT?

El app de MAT te mostrará la foto del perfil del embajador que te recogera.

¿Cuándo culmina mi servicio de arrendamiento, obtendre un recibo?

Así es, cada vez que termines un viaje a tu email llegará un recibo con el detalle de tu viaje. Si tienes alguna duda con el recibo puedes escribirnos a nuestro chat de soporte Whatsapp https://bit.ly/35J0yDt o escribirnos a [email protected]
Última actualización 3mo ago