Tipos de Servicios
Aquí encontraras los tipos de servicios que maneja Mat y sus características.
En Mat ofrecemos tres tipos de servicios por el momento los cuales son:
    GO
    Mat oferta
    Taxi convencional (Uso de taxímetro)
Los servicios de vehículos particulares (GO, Mat Oferta) cuentan con las opción normal o XL, estos últimos son vehículos mas grandes (camionetas) que puedes usar cuando requieras transportar un mayor numero de gente o diversos artículos.

¿En que consiste cada tipo de servicio?

GO

Este es el sistema tradicional que manejan las apps de movilidad, pides un servicio, el conductor lo acepta y solo te queda esperar que el te recoja en el punto de encuentro para poder iniciar el recorrido.

Mat Oferta

En este tipo de servicio tienes la posibilidad de modificar el monto que deseas pagar por tu viaje.
Una vez ingreses el valor que consideres por el servicio y escribas algún comentario (opcional), ingresaras a una pantalla de espera en la que podrás tanto modificar el valor del servicio y esperar que los conductores te envíen una contraoferta.
Es importante que no cierres la app si vas a solicitar un servicio Mat Oferta, esto dado a que eres tu quien acepta el viaje con el conductor que prefieras entonces debes estar pendiente de las contraofertas que te van a llegar.

Taxi

El servicio de Taxi convencional, al igual que con el servicio GO solo debes hacer tu solicitud y esperar que un Taxista acepte tu viaje.

¿Por que si tomo un taxi no se aplica mi descuento?

Hemos notado que por el mismo afán de la vida cotidiana se hacen ciertas cosas de manera incorrecta, una de estas es al final de un servicio de Taxi los conductores no colocan el monto a cobrar en nuestra app. Si eres usuario no olvides siempre exigirle al conductor del Taxi que ingrese en la app el valor que te va a cobrar, de esta forma los descuentos se aplican correctamente y no se genera ningún tipo de error en nuestra app.
Última actualización 3mo ago